El Presidente de CUCICBA, Hector D´odorico se comprometió en el día de ayer, ante el Sindicato de Empleados Inmobiliarios, a poner en consideración en reunión de comisión directiva extraordinaria, la revisión del aumento del costo de matriculación que se estaba implementando (de $ 5.000 a $ 25.000).
El sindicato estaba planificando una manifestación en la sede de CUCICBA para el día 16 de septiembre a las 16 hs.
Como resultado de la reunión se abrió una mesa de dialogo que permitirá buscar una solución a la situación que causó la medida adoptada por CUCICBA.
El Sindicato pidió la suspensión de la marcha hasta el 31-12, cuestión que tomó las autoridades de CUCICBA y prometieron evaluar.
Desde ambas instituciones informaron que en un plazo de 10-12 días, las partes se volverán a reunir y darle forma a una solución que signifique la pacificación del sector.
Participaron de la reunión por el Sindicato SEI, Marcelo Ghio Sec. Gral; Carlos Rico, Sec. Adj; Norberto Lahora, Tesorero. Por la CTA CAPITAL José Peralta, Sec. Gral y el Dr. Hernan Luengo. En representación de los egresados de la UTN Fernando Julio. Por CUCICBA Hector D´odorico, Pte; Hector Corbalan, Tesorero, Néstor Walenten, Sec. Martín Boquete, Vice Pte 1º, Omar Roque Porta, Vocal.
© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 11 de septiembre de 2014
